21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

André Carrillo dio asistencia en triunfo del Sporting de Lisboa 3-1 ante el Académica

Con esta victoria, el Sporting de Lisboa igualó con 7 puntos en lo alto de la tabla al Oporto, que el sábado venció 2-0 al Estoril, y al Arouca, que empató 1-1 con el Paços. Borussia Dortmund gana 3-1 al Hertha Berlín y sigue líder

André Carrillo dio asistencia en triunfo del Sporting de Lisboa 3-1 ante el Académica El volante peruano confirma el gran momento que vive con su equipo, que es líder en Portugal. (Foto: AFP)

Con pase del volante peruano André Carrillo, Sporting de Lisboa consiguió hoy un triunfo por 3-1 en terreno del Académica de Coimbra, en el duelo disputado durante la tercera jornada de la Liga portuguesa.

PUEDE INTERESARTE: Manchester United cayó 2-1 contra Swansea City por la Premier League

Con esta victoria, el Sporting de Lisboa igualó con 7 puntos en lo alto de la tabla al Oporto, que el sábado venció 2-0 al Estoril, y al Arouca, que empató 1-1 con el Paços.

Carlos Mané (6), el argelino Islam Slimani (24), con pase en profundidad del peruano André Carrillo, y el italiano Alberto Aquilani (83 penal) lograron los goles del Sporting. Rabiola (34 penal) marcó por el Académica.

Resumo da vitória do Sporting Clube de Portugal frente à Associação Académica de Coimbra / OAF. Qual foi para ti o melhor momento do jogo?#DiaDeSporting #TuVaisVencer

Posted by Sporting Clube de Portugal on Sunday, August 30, 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada