18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

André Carrillo anotó gol en el Al Hilal y festejo se pospuso por uso del VAR | VIDEO

El peruano André Carrillo abrió el marcador en el duelo ante Al Batin por la jornada 19 de la liga saudí.

André Carrillo anotó gol en el Al Hilal y festejo se pospuso por uso del VAR | VIDEO André Carrillo anotó su tercer gol con camiseta de Al Hilal en la liga saudí. (Foto: Al Hilal)

André Carrillo gritó su primer gol del año en la Liga Profesional Saudí, aunque la anotación tuvo que ser ratificada por el VAR. El peruano abrió el marcador a favor de Al Hilal, ante el Al Batin, por la jornada 19 del certamen.

Sobre los 18 minutos del primer tiempo, André Carrillo aprovechó un pase de Bafetimbi Gomis y definió con un toque sutil. El festejo con sus compañeros, sin embargo, se vio interrumpido, mientras los jugadores del elenco rival reclamaban.

El árbitro requirió el uso de la tecnología para verificar la jugada previa al gol. Al parecer, una supuesta posición adelantada de **André Carrillo **ponía en peligro la validación del tanto, algo que finalmente no pasó. El extremo estuvo bien ubicado.

Hasta los 65 minutos del encuentro en el Al-Batin FC Stadium, Al Hilal empataba a un gol. Jhonnattann (25’) puso el 1-1 para el elenco local. De mantenerse la igualdad, el equipo de André Carrillo se mantendrá en el primer lugar de la tabla y llegará a los 44 puntos.

Así fue el gol de André Carrillo en la liga saudí. (Captura y video: Youtube)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada