25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

André Carrillo anota y le da a su equipo la Supercopa de Portugal

El delantero de la selección peruana marcó el tanto de la victoria a los 53 minutos. Juan Manuel Vargas firmará mañana por el Real Betis, asegura prensa española

(Foto: Andina/Video: YouTube)

Andina. El Sporting de Lisboa se coronó campeón de la Supercopa de Portugal al derrotar 1-0 al Benfica en partido que volvió a catapultar al peruano André Carrillo como el salvador porque anotó el gol de la victoria. El técnico Jorge de Jesús no pudo tener un mejor debut en finales con su nuevo club enfrentando, nada menos que a su ex equipo y con una victoria.

PUEDE INTERESARTE: Paolo Guerrero Lo de Jefferson Farfán me cayó como un baldazo de agua fría

El partido era parejo, sin embargo a los 53’, Carrillo arrancó desde la mitad del terreno de juego y tras unos buenos pases, la ‘Culebra’ remató al arco, sin embargo el balón rebotó en Teófilo Gutiérrez, el colombiano celebró pero diversos medios otorgaron el tanto al peruano.

Alineaciones:

Sporting de Lisboa: Rui Patricio, Joao Pereira, Paulo, Naldo, Jefferson, Adrien, Mário, André Carrillo, Ruiz, Slimani y Teo Gutiérrez. DT: Jorge Jesus.

Benfica: Julio César, Nélson, Jardel, López, Sílvio, John, Samaris, Fejsa, Nico Gaitan, Talisca y Goncalves. DT: Rui Vitória.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada