22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Analí Gómez: "tengo 20 años intentando lo mismo. Gracias a todos por apoyarme"

Peruana ganó hoy campeonato mundial del tabla .

Analí Gómez: "tengo 20 años intentando lo mismo. Gracias a todos por apoyarme"
(Foto: Andina)

La campeona mundial de tabla, Analí Gómez , dedicó hoy su triunfo a su familia y dijo que este primer título, buscado por más de 20 años, es una recompensa a tanto esfuerzo a lo largo de su carrera profesional.

“Tengo 20 años intentando lo mismo, gracias a Dios salió en la casa, todo salió bien. Contenta con este resultado. Gracias a todos por apoyarme”, dijo la campeona al borde de las lágrimas.

En sus primeras declaraciones, luego del triunfo, refirió que este título, el primero en su carrera de tablista, es una recompensa a tanta lucha, esfuerzo y al enorme frío que paso durante sus entrenamientos sobre las olas.

Analí Gómez consiguió hoy el título mundial Claro ISA 50th Anniversary World Surfing Games, en la categoría damas, certamen disputado en la playa de Punta Rocas, en Lima.

Más feliz imposible

“Contenta por este resultado (…) es el primero y espero que sigan más (…) seguimos adelante, esto no termina acá. Agradezco a la gente que siempre me brindó su buena vibra, eso espara ellos, para mi familia y para la gente de Punta Hermosa”, aseveró.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada