12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Alianza vs Cristal no se jugará en Trujillo por falta de garantías

No se pidieron las garantías del caso a tiempo para que el partido se pueda jugar en el Estadio Mansiche de Trujillo.

El Alianza vs Cristal no se jugará en Trujillo por falta de garantías (Foto: USI)

El partido extra que define al campeón del Torneo Clausura no se jugaría en Trujillo este miércoles a las 8 p.m.. Según, la PNP de Trujillo, no les pidieron las garantías para el partido a tiempo.

Si las pidiesen en este momento, tampoco se las podrían dar, debido a que se han destinado más de 1500 policías resguarden los Bolivarianos de Playa 2014 en Huanchaco que arrancan mañana y van hasta el 12 de diciembre, señalaron fuentes de la Policía de Trujillo.

Según fuentes recogidas por Canal N, es posible que el partido se reprograme para que se juegue mañana por la noche en Tacna.

“Lamento el viaje del funcionario deportivo (Enrique de la Rosa) porque la respuesta que va a obtener de parte de la policía es que no se encuentran en capacidad de implementar efectivos policiales debido a los Juegos Bolivarianos y esto no puede ser simultáneo a un partido de alto riesgo como es la definición por el campeonato. Partido en Trujillo no va a poder ser porque la policía está ya comprometida con la otra competencia”, expresó el jefe de la Región Policial Norte de La Libertad, César Gentille.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada