21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza venció 2-1 a San Martín por el Torneo del Inca

Miers puso en ventaja a Alianza a los 11’. La San Martín empató con Corzo a los 46’, pero Guevgueozian selló el triunfo blanquiazul a los 75’ por el Torneo del Inca . Yoshimar Yotún anotó su primer gol oficial y le dio la victoria al Malmö

Alianza venció a un San Martín que equilibró el partido pese a jugar con 10 desde los 3 minutos. (Foto: USI/Video: YouTube)

Alianza Lima venció a San Martín por 2-1 en la ida de la segunda semifinal del Torneo del Inca . Alianza comenzó presionando a la San Martín y provocó que expulsaran a Carlos Fernández tras trabar a Noronha cuando se iba solo al arco. La vuelta se jugará el sábado 18 de abril a las 3 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Conforme avanzó juego, Alianza predominó con mucha presión y ataques constantes, hasta que en un córner a los 11’, el defensa Marcos Miers puso el primero. No obstante, pese a estar con uno menos, San Martín equilibró el juego y en un centro a los 46’ Aldo Corzo dejo el primer tiempo empatado 1-1.

En el segundo tiempo ambos tuvieron oportunidades de gol, estando incluso la San Martín más cerca de la victoria, pero a los 75’, tras un centro de Landauri, Mauro Guevgueozian selló el triunfo de Alianza.

El siguiente sábado, la San Martín recibirá a Alianza en el estadio Miguel Graú del Callao a las 3 p.m. para la vuelta de la segunda semifinal del Torneo del Inca.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada