24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima y Universitario jugarán segundo clásico del año el 1 de junio

El anuncio fue compartido por la cuenta oficial de club aliancista en Twitter. Universitario esperará cobrarse la revancha.

Alianza Lima y Universitario jugarán segundo clásico del año el 1 de junio (Foto: USI)

Andina. El segundo clásico peruano del 2014 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se disputará el domingo 1 de junio, así lo confirmó hoy el club Blanquiazul.

A través de su cuenta oficial en Twitter la directiva aliancista anunció para el venidero mes el choque entre cremas e íntimos, que se desarrollará en el Estadio Nacional.

“Clásico Alianza Lima – Universitario se jugará el 1 de junio en el Nacional”, publicó el club victoriano en dicha red social.

En este partido, Universitario querrá cobrarse la revancha de la derrota 1-0 del primer clásico, ganando en el coloso del José Díaz, escenario que albergó el anterior compromiso.

Mientras los dirigidos por Guillermo Sanguinetti buscarán sacar lustre al campeonato del Torneo Inca 2014.

Cabe indicar que la organización de este contienda está a cargo de Alianza, por ello la taquilla será totalmente para la institución Blanquiazul.

Dato: este partido servirá para que ambos equipos ultimen detalles con miras al Torneo Apertura, que iniciará el 7 de junio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada