22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza Lima y Universitario de Deportes no pueden jugar en sus estadios por mal estado de la cancha

La Comisión de Concesión de Licencias de la FPF sancionó a Alianza Lima y Universitario de Deportes por el pésimo estado de las canchas del estadio de Matute y Monumental.

Alianza Lima y Universitario de Deportes no pueden jugar en sus estadios por mal estado de la cancha Las canchas de Matute y el Monumental no lucieron en buen estado en las últimas semanas. (USI)

Tras cuernos, palos. A la sanción que ya habían recibido hace unos días, que impide a Universitario de Deportes y Alianza Lima jugar sin hinchas en las tribunas populares, ahora la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF sancionó a ambos clubes con la imposibilidad de jugar en el Monumental y Matute, respectivamente, por el pésimo estado de sus canchas.

Este viernes, la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF comunicó a Alianza Lima y a Universitario de Deportes el fallo donde se les impide jugar en sus respectivos estadios luego de no aprobar la inspección técnica del pasado 19 de setiembre.

“Que, conforme se aprecia en el Informe Técnico Nº 0494 – GCL – 2018, en la visita técnica efectuada el 19 de septiembre de 2018 se comprobó que el terreno de juego del Estadio no se encuentra en condiciones óptimas de acuerdo a la Comisión Técnica de Estadios, lo cual constituye un incumplimiento del inciso d) del Artículo 41° del Reglamento”,__ __se lee en el fallo emitido a cada club.

En el caso de Alianza Lima, que no tiene partidos en condición de local hasta el 30 de setiembre, contra Real Garcilaso por la fecha 6 del Torneo Clausura, tiene una semana para mejorar el estado de su campo. De no lograrlo, no podrá jugar ahí hasta que apruebe la próxima inspección.

En el caso de Universitario de Deportes que este domingo recibe a San Martín en el estadio Monumental, la sanción empezará a correr después de este partido y hasta que apruebe la próxima inspección.

“Lee aquí la sanción completa a Alianza Lima”:https://d3j6aaqyf2n60o.cloudfront.net/doc/0/0/3/9/8/398921.pdf
“Lee aquí la sanción completa a Universitario de Deportes”:https://d3j6aaqyf2n60o.cloudfront.net/doc/0/0/3/9/8/398922.pdf

“NOTAS RELACIONADAS”

Guerrero tras inspección en Swissotel: ‘Me siento indignado, estoy luchando por mi inocencia’

Alianza Lima gana 3-1 a Comercio y entra a la pelea por el Clausura

Emanuel Herrera supera a Messi y Cristiano Ronaldo en top 10 de goleadores del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada