16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza Lima: Wilder Cartagena y su mensaje en Instagram a los hinchas victorianos

El flamante mediocampista de Alianza Lima, Wilder Cartagena, expresó su felicidad en Instagram por volver “a casa”.

Alianza Lima: Wilder Cartagena y su mensaje en Instagram a los hinchas victorianos Wilder Cartagena feliz por volver a casa, luego de 6 años. (Foto: Facebook Alianza Lima)

El volante peruano Wilder Cartagena , luego de confirmar su fichaje por Alianza Lima, publicó este sábado un mensaje en Instagram en el que expresa su felicidad por volver “a casa”.

“Luego de 6 años vuelvo a CASA. Estoy muy agradecido con la confianza que el club ha depositado en mí. Es un honor y una gran responsabilidad vestir esta camiseta y me siento preparado para este nuevo reto. Gracias a todos los hinchas por las muestras de cariño. A darle con todo. Arriba Alianza. Gracias Dios. Nuevo reto”, fue el mensaje de Cartagena.

Wilder Cartagena y su mensaje en Instagram tras firmar por Alianza Lima. (Foto: captura)
Wilder Cartagena y su mensaje en Instagram tras firmar por Alianza Lima. (Foto: captura)
Wilder Cartagena, mediocampista de 24 años, viene de jugar en el Veracruz de México y ahora busca relanzar su carrera con Alianza Lima, club que disputará la Copa Libertadores.

Cartagena, habitual convocado por Ricardo Gareca, es el octavo fichaje en Matute (Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Ítalo Espinoza, Carlos Beltrán y Joazhino Arroé), y ahora trabajará bajo las órdenes del experimentado entrenador argentino Miguel Ángel Russo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada