12 de diciembre de 2017

Temas del día

Alianza Lima cayó 2-1 ante San Martín por las liguillas

Los íntimos se complican en su intento por llegar a los play off, mientras que los santos se alejan de las últimas posiciones.

Alianza Lima cayó con San Martín en Matute. (Andina)

San Martín le planteó un buen juego a Alianza Lima y lo venció por un ajustado 2-1 en un partido válido por la décima jornada de la liguilla B del Descentralizado. Este resultado deja prácticamente sin chances de pelear por el cuarto puesto a los ‘íntimos’.

Con goles de Christiian Ortiz, al minuto, y Ramíro Cáseres, a los 80, la Universidad San Martín superó a Alianza Lima, que descontó por intermedio de Edinson Ramírez (36).

Un blooper de Leao Butrón le permitió a Cristian Ortiz abrir el marcador apenas en el segundo minuto de juego. Y pese a que Erinson Ramírez encontró la paridad antes del entretiempo, el equipo de Chemo del Solar consiguió marcar diferencias en el complemento.

A nueve minutos del final Ramiro Cáseres se paseó con la defensa por el sector izquierdo, entró al área y sacó un fuerte remate rasante para vencer a Butrón.
Esta victoria le permite a los ‘santos’ alcanzar 46 puntos y sacarle tres a la César Vallejo, penúltimo de la clasificación.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO