19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza Lima vs. Pirata FC: Luis Tejada anotó gol y puso el 1-1 en Olmos | VIDEO

Luis Tejada firmó el gol del empate parcial ante Alianza Lima luego de un intento fallido de Anthony Rosell de rechazar la pelota.

Alianza Lima vs. Pirata FC: Luis Tejada anotó gol y puso el 1-1 en Olmos | VIDEO Luis Tejada anotó el gol del 1-1 ante Alianza Lima. (Captura: Gol Perú)

Alianza Lima volvió a dar muestras de la fragilidad defensiva que lo ha hecho sufrir en los últimos partidos. Este sábado, Pirata FC lo puso en evidencia con el gol del empate a uno parcial, que llegó gracias a Luis Tejada.

Sobre los 61’, el panameño anotó tras un rebote que dio el arquero Pedro Gallese. En la acción previa, Luis Acuy dejó en el camino, con mucha facilidad, a Rodrigo Cuba y Carlos Beltrán, antes de rematar de zurda y obligar al arquero a achicar.

Tras el disparo de Acuy, la pelota cayó casi la altura del segundo palo del arco de Alianza Lima, y Anthony Rosell intentó rechazar, pero solo pifió el balón. En seguida, un jugador de Pírata FC remató, y respondió Gallese, que dejó el rebote que tomó Tejada.

Mauricio Affonso (38’) había abierto el marcador a favor de** Alianza Lima **tras genial pase de Joazinho Arroé. Ambos equipos se ven las caras por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 en el Estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro.

Tags

Ir a portada