24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza Lima vs. Municipal: Cuba adelantó de cabeza a los blanquiazules | VIDEO

El defensor nacional rompió el empate inicial entre Alianza Lima **y **Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva, donde ambos equipos se dieron cita por la fecha 5 del Apertura de la Liga 1.

Rodrigo Cuba registró su primer gol con Alianza Lima en la Liga 1. (Video: Gol Perú)

Alianza Lima se retiró al descanso de su recepción a** Deportivo Municipal** con la comodidad de una victoria parcial gracias al juego aéreo de Rodrigo Cuba, quien** adelantó a los victorianos en el duelo válido por la fecha 5 del Torneo Apertura de la **Liga 1.

El defensor ‘íntimo’ quebró la igualdad entre ambos conjuntos a los 28 minutos de juego, luego de un tiro libre a favor del cuadro blanquiazul cerca al vértice superior izquierdo del área edil.

Egidio Arévalo Ríos intentó despejar el envío de Rinaldo Cruzado tras el cobro la falta, sin embargo, el experimentado volante uruguayo terminó pivoteando el balón para Rodrigo Cuba, que venció a Steven Rivadeneyra con un remate de cabeza.

De esta manera, Alianza Lima encaminó un nuevo triunfo en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, que si se concreta dejaría al equipo de Miguel Ángel Russo como líder del Apertura. 

Tags

Ir a portada