20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza venció 2-1 a Municipal y es líder del Torneo Apertura

Walter Ibáñez (31’) y Andy Pando (70’) anotaron para el triunfo blanquiazul.

Alianza venció 2-1 a Municipal y es líder del Torneo Apertura (Foto: USI)

Andina. Alianza Lima derrotó 2-1 a Deportivo Municipal, este miércoles, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y se consolida como líder del torneo Apertura; los íntimos suman su segunda victoria consecutiva.

En un encuentro muy reñido, ambos equipos jugaron gran parte del partido con 10 jugadores debido a las expulsiones de Juan Diego Gonzales-Vigil (29’) y Lionard Pajoy (35’).

El conjunto blanquiazul se puso por delante en el marcador con tanto del zaguero uruguayo Walter Ibáñez a los 31 minutos quien conectó de cabeza para batir la portería de Erick Delgado.

Sin embargo, los ediles lograron reaccionar y antes de finalizar el primer tiempo, Damián Ísmodes (45’ + 1’) puso el empate transitorio tras un potente tiro, imposible de atajar por George Forsyth.

En la segunda parte, el juego se tornó muy cerrado, los dos elencos ya no arriesgaban tanto en el campo y fue a través de un tiro de esquina bien aprovechado por Andy Pando (70’), quien tras un cabezazo, selló el triunfo para los victorianos.

Los dirigidos por Roberto Mosquera suman su segunda victoria consecutiva y son líderes del torneo Apertura con 6 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Universitario que mañana juega de local ante Juan Aurich en el Estadio Nacional.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada