15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima venció 2-0 a Comerciantes Unidos y es campeón nacional

Los blanquiazules se llevan el título del Clausura tras una gran campaña de la mano de Bengoechea.

Alianza Lima campeón nacional.

Con gol de Leyes, a los 61 y 64 minutos, Alianza Lima derrota 2-0 a Comerciantes un partido que se juega en el estadio Alejandro Villanueva, donde la escuadra “íntima” necesita de una victoria para coronarse en el Clausura y así conquistar el título nacional del 2017, que le permitirá romper la sequía de 11 años.

En el primer tiempo, Alianza Lima sufrió más de la cuenta ante un Comerciantes Unidos laborioso en la parte táctica.

Cortó todos los circuitos a los dueños de casa que salieron en busca de asegurar el triunfo en el primer tiempo.

Los dirigidos por el técnico Bengoechea jugaron por alto y carecieron de sorpresa ante una escuadra visitante que se replegó en su arco. Luis Ramírez ni Rinaldo Cruzado contaron con oportunidad de crear jugadas de riesgo en el arco defendido por Exar Rosales.

Fue Comerciantes Unidos el que tuvo la más clara ocasión de anotar, a los 25 minutos, cuando Zeña se puso a tiro de arco y fue bien interceptado por el arquero Leao Butrón, quien volvió salvar a los aliancista tal como lo hace todo el año.

Alianza Lima solo tuvo una ocasión en el último minuto. Ramírez, dentro del área visitante, se encontró un balón, pero contó con la reacción del arquero Rosales.

Para el segundo tiempo, la escuadra Blanquiazul deberá mejorar de manera ostensible si no quiere dejar está inmejorable oportunidad de lograr el título luego de 11 años.

Recuerda la última vez que Alianza Lima fue campeón:

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada