12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima sale triunfante en Cumaná y se ilusiona con la semifinal

Derrotó 2-1 a Ayacucho FC, que no supo recuperarse de la goleada sufrida la semana pasada ante Cristal.

Alianza Lima sale triunfante en Cumaná y se ilusiona con la semifinal Alianza Lima se impuso de visita a Ayacucho FC. (Andina)

Alianza Lima sigue en la racha triunfal al vencer 2-1 a Ayacucho FC, en el estadio de Cumaná. Mauricio Affonso y Janio Posito anotaron para los limeños, quienes siguen su lucha por clasificar a las semifinales que le permitiría pelear por el título nacional.

Alianza Limase sintió local desde un primer momento y eso se notó en el marcador cuando el uruguayo Affonso convirtió de penal a los 3 minutos del cotejo. La pena se cobró luego que Luis Ramírez fue derribado dentro del área de los ayacuchanos.

Con el marcador en contra, Ayacucho FC fue en busca del tanto y se mostró como dominador del partido, pero le faltó definición en el último tramo de la zona rival.

En el segundo tiempo, los locales se apoderaron del terreno de juego. Tocaron muchas veces al arco de Leao Butrón, que se abrió en el minuto 60 cuando el delantero Mauricio Montes convirtió e penal.

Los jugadores de Alianza se mostraban muy cansados pero a los 82 minutos Janio Posito consiguió el segundo gol tras una mala salida del arquero.

El resultado le permite a Alianza Lima sumar 69 puntos en la tabla acumulada, por lo que mantiene 3 de ventaja sobre Real Garcilaso y con un partido menos.

Ayacucho FC se quedó a 5 unidades de Melgar en la tabla del Clausura y prácticamente se despide de la posibilidad del título.

NOTAS RELACIONADAS

Universitario vs. Municipal: VER AQUÍ el partido por el Torneo Clausura

Barcelona vs. Inter de Milán ver EN VIVO por la Champions League

FIFA: ‘FPF quedará suspendida con efecto inmediato si Congreso modifica Ley de Fortalecimiento’

Atlético Madrid vs. Borussia Dortmund EN VIVO por Champions League

PSG vs. Napoli EN VIVO con Neymar por la Champions League

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada