19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima venció 3-2 a Melgar y jugará definición extra contra Cristal

A los 86’ Mauro Guevgeozián le dió a Alianza Lima la posibilidad de definir el título del Clausura 2014 frente a Sporting Cristal .

Alianza Lima venció 3-2 a Melgar y jugará definición extra contra Cristal
(Foto: USI)

Melgar ganaba 2-1, Alianza se había quedado con 10 por expulsión de Míguez, y el partido parecía liquidado. Pero que Alianza sorprendió, volteó y consiguió triunfo agónico para vencer 3-2. Mauro Guevgeozián , anotó un doblete y le dio a Alianza la posibilidad de enfrentar por el Clausura 2014 a Sporting Cristal.

En el primer tiempo, Melgar no le dio espacios a Alianza y controló sus ataques. De esa manera al cierre de los 45’ apareció Cuesta para desviar el remate de Fernández en área de Alianza, engañar a Forsyth y marcar el primero.

En el segundo tiempo, Alianza arriesgó y adelantó sus líneas, avisando constantemente en arco de Butrón. Así, en dos minutos aparecieron Guevgeozián y Landauri para voltear el marcador en Arequipa colocándose 2-1.

Pero solo dos minutos pasaron para que Minzum Quina, cuando todos esperaban un centro, recibió un pase que lo dejó a la izquierda al borde del área, enganchó hacia la derecha y marcó el gol del partido con un derechazo que se coló en el vértice del palo de Forsyth, dejando todo 2-2.

Parecía que Alianza se quedaba con las manos vacías, hasta que a los 86’, tras un tiro de esquina lanzado por Cueva, el ‘armenio’ Mauro Guevgeozián quedó solo en el área y marcó con un cabezazo el tanto que le permite a Alianza definir en un partido extra con Cristal al campeoón del Clausura 2014.

Sporting Cristal empató y por eso debe jugar con Alianza Lima una definición por el clausura en las próximas 72 horas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada