21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima venció 2-1 en un patido discreto ante Alianza Atlético

Mimbela y Pajoy anotaron los tantos blanquiazules en Matute.

Alianza Lima sufrió más de la cuenta para derrotar 2-1 a un Alianza Atlético, que comenzó ganando, en el estadio Alejandro Villanueva, en un partido que marca el inicio de su andadura por terminar la sequía de títulos desde hace nueve años.

Fue la visita, el Alianza Atlético de Sullana, que dio la sorpresa cuando apenas a los 2 minutos el paraguayo Hugo Santa Cruz convierte el 1-0. Los errores de la defensa victoriana fue evidente y se notó en la falta de anticipación a los rivales.

Esta situación hizo pensar mejor las cosas al técnico Roberto Mosquera, quien en una decisión sorpresiva saca a Atoche para hacer ingresar a Laundauri, a los 13 minutos. El hecho causó molestia en el volante y para expresar su disconfomidad lanzó la camiseta al llegar al banco de suplente, recibiendo el reproche del mismo DT.

En el campo de juego, la escuadra blanquiazul comenzó de menos a más golpeado por el tanto de los norteños. Es así que a los 11 minutos, Willyan Mimbela, pone la igualdad tras anotar de un remate dentro del área. El tanto le permite ganar confianza al jugador que en un inicio no estaba en los planes de Mosquera para el 2016.

Alianza Lima no se contentó con la igualdad buscó más. El colombiano Lionard Pajoy apareció en las estadísticas anotando el triunfo parcial (2-1) en el minuto 20. Todo parecía volver a su cause normal y el triunfo íntimos sería más abultados.

Luego de los goles, el juego transitó sin mayores ocasiones. Al parecer Alianza Lima se contentó con el 2-1 y su rival no contaba con más amas para hacer daño a un equipo que daba muchas licencias en la zona defensiva.

En el segundo tiempo, la escuadra blanquiazul apelaba a la jugada individual porque careció ese juego vistoso y bien hilvanado.

En la próxima fecha, que se jugará el miércoles 10, los dirigidos por Mosquera visitarán a Deportivo Municipal en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador.

Caso Atoche

Josimar Atoche salió en el minuto 13 por orden del técnico de Alianza Lima. La molestia del volante fue evidente al punto que se sacó la camiseta y la lanzó. Roberto Mosquera reaccionó de inmediato y le increpó su mala actitud. El jugador tuvo que pedir disculpas a través de este video.

Josimar Atoche pide disculpas a los hinchas aliancistas tras el duelo ante A. Atlético

Posted by Club Alianza Lima on Sunday, February 7, 2016

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada