15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima vence por 3-1 a Los Caimanes

La victoria del cuadro blanquiazul le otorgó nuevamente el liderato del torneo. Sporting Cristal venció por 2-1 a Sport Huancayo

(Video: CMD - Foto: Andina)

Andina. Alianza Lima goleó 3-1 a Los Caimanes en un luchado encuentro en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ y recuperó el liderazgo del Torneo Clausura 2014, a tres fechas para que culmine.

A los 16 minutos, un error de Koichi Aparicio le dio el primer gol a Los Caimanes, tras anotar en su propio arco tras el pase del visitante Alexander Sanchez.

Gabriel Costa se encargó de enmendar el traspié y emparejó la cuenta en el minuto 35 y batió las redes del portero de Los Caimanes.

La polémica del duelo se generó con la expulsión de Christian Cueva, quien se retiró del campo de juego por supuestamente “fingir” un evidente penal.

Minutos antes del final de la primera fracción, el arbitro Henry Gambetta le mostró la roja a Daniel Hidalgo por su segunda falta, con lo que ambos elencos se quedaban con diez jugadores.

En el tiempo complementario, Gabriel Costa volvió a aparecer con una buena definición para aumentar la cuenta a favor de los íntimos, tras el pase de Landauri.

En el minuto 80, Julio Landauri desató la euforia en el estadio de ‘Matute’ al anotar el 3-1 final de un potente disparo pegado al lado derecho de la portería de Martinuzzi.

El siguiente reto del cuadro blanquiazul será enfrentar a Cristal por el liderazgo del torneo, mientras que los caimanes se medirán con Sport Huancayo en Chiclayo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada