18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal sin barras en los estadios

Sanción. La medida del Ministerio de Interior se adoptó frente a los constantes hechos violentos producidos en los escenarios deportivos.

Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal sin barras en los estadios La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, aseguró que estará prohibido asistir con el torso desnudo. (Foto: USI)

Los clubs deportivos de Alianza Lima y Sporting Cristal no podrán habilitar su tribuna sur en los partidos que jueguen de local desde hoy hasta junio. Sin embargo, la sanción se agrava para el club Universitario de Deportes, ya que rige hasta fin de año según anunció Susana Cuba tras una reunión que sostuvo con el Ministerio del Interior (Mininter).

La administradora temporal de Alianza Lima reveló además que esta medida será levanta si es que el “protocolo de seguridad para clubes de fútbol” contiene las mejoras que se han planteado en dicha reunión en la sede del Mininter.

Por otro lado, en sus declaraciones a RPP, indicó que según lo acordado, los hinchas no deberán acudir al estadio con el torso desnudo, ni caras pintadas y mucho menos llevar instrumentos musicales y banderolas. “Si alguna persona es captada sin polo, el estadio será sancionado”, sotuvo.

Frente a esto, Cuba comentó que para el encuentro del sábado entre Alianza Lima y León de Huánuco ya se han tomado algunas medidas.

Finalmente, el club íntimo ha planteado vender entradas personalizadas, solo se emitirá boletos con el DNI del comprador impreso. Es así, que Cuba pidió a los hinchas blanquiazules a que este sábado se acerquen temprano al coloso victoriano, pues la policía se tomará buen tiempo en revisar cada entrada con el DNI del comprador.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada