18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza Lima tendrá como rival a Talleres o Palestino en fase de grupos de Copa Libertadores

De los cuatro posibles rivales de** Alianza Lima** en fase de grupos de Copa Libertadores, ya quedan solo dos: Talleres y Palestino.

Alianza Lima tendrá como rival a Talleres o Palestino en fase de grupos de Copa Libertadores Alianza Lima chocará con Talleres o Palestino en fase de grupos de Copa Libertadores. (Foto: Alianza Lima)

El tercer rival de Alianza Lima en la fase de grupos de la Copa Libertadores está cada vez más cerca de definirse. De los cuatro posibles adversarios, ya quedan solo dos, tras culminar algunos partidos de la segunda fase del torneo continental.

Se tratan de Talleres y Palestino, equipos que avanzaron de ronda y quedaron una instancia de escribir su nombre en el Grupo A. Mientras que el elenco argentino eliminó a Sao Paulo, el cuadro chileno dejó en el camino a Independiente de Medellín en penales.

De acuerdo al fixture, Alianza Lima visitará a Talleres -del peruano Miguel Araujo- o Palestino, el martes 26 de marzo en el marco de la tercera jornada de su serie. Y el martes 7 de mayo, el elenco victoriano será local ante uno de los rivales mencionados.

Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores, el miércoles 6 de marzo, ante el vigente campeón del certamen, River Plate. Internacional de Porto Alegre, que cuenta con Paolo Guerrero entre sus filas, es el otro contrincante.

Previo a su estreno en Copa Libertadores, Alianza Lima tiene pactados tres compromisos por la Liga 1: contra Sport Boys, Sporting Cristal y César Vallejo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada