25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Confirmado: Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán la final en Arequipa

Luego de que se postergara el partido entre íntimos y celestes para definir al campeón del Torneo Clausura, los clubes se reunieron en la ADFP.

Confirmado: Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán la final en Arequipa (Foto: USI)

El domingo pasado terminó el Torneo Clausura con Sporting Cristal y Alianza Lima empatados con 33 puntos. Según las bases del torneo, en ese caso debe haber un partido extra para definir al campeón.

Dicho partido entre Alianza y Cristal estaba previsto para jugarse esta noche. En primer lugar se dijo que se realizaría en el Estadio Nacional (que no recibió garantías porque la Policía está enfocada en la COP20) y luego en Trujillo (que tampoco recibió el visto bueno porque hoy empiezan los Juegos Bolivarianos de Playa).

El partido se postergó y es por eso que dirigentes de Alianza y Cristal se reunieron hoy en la mañana en la sede de la ADFP para definir la nueva fecha y sede. Allí se acordó jugar el partido mañana jueves en el Estadio de la UNSA en Arequipa. La hora del partido será a las 7:30 p.m.

Así lo confirmó el Gobernador de Arequipa Miguel Guzmán: “Por el bien del fútbol peruano y del deporte en general, vamos a aceptar que el partido se juegue como ya estaba programado. Vamos a hacer “, dijo a Canal N.

El ganador de este partido deberá jugar los playoff con el campeón del Apertura, Juan Aurich. El primer partido para definir al campeón nacional estaba programado para este domingo 7. Pero se postergó para el próximo lunes.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada