12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima: Se hizo oficial que Juan Jayo reemplaza a Roberto Mosquera

Se estrenará mañana como DT blanquiazul ante Comerciantes Unidos. Quiere darle confianza al plantel para que “juegue lindo”.

Alianza Lima: Se hizo oficial que Juan Jayo reemplaza a Roberto Mosquera Juan Jayo con su comando técnico: Aldo Cavero (asistente) y César Ríos (preparador físico). / PRENSA ALIANZA LIMA

A falta de tres meses para finalizar su contrato, Roberto Mosquera rescindió ayer de común acuerdo su vínculo laboral con Alianza Lima , de acuerdo a un comunicado emitido por el club. La irregular campaña de los íntimos en el Descentralizado (6º con 51 puntos en la tabla acumulada) pasó la factura.

La administración temporal del club designó a Juan Jayo, quien trabajó como asistente técnico de Mosquera, como entrenador interino. El exseleccionado dirigió la práctica y brindó sus primeras declaraciones en el cargo.

“Asumo el cargo con el mayor de los retos para que la situación cambie y así poder llegar al objetivo de meternos entre los cuatro del acumulado. Voy a poner al servicio del club toda la experiencia que he ganado como jugador”, indicó Jayo a la página web de Alianza.

Mañana será su debut en el banquillo de Alianza Lima, que visitará por la Liguilla B a Comerciantes Unidos en Cutervo. “Enfrentamos a un equipo que viene bien anímicamente, no pierde hace nueve partidos, por eso hay que estar atentos”, advirtió.

En cuanto al estilo de juego que mostrará su equipo, Jayo afirmó que “intentaremos hacer un fútbol moderno y dinámico. Un fútbol que caracteriza al club. La idea es esa. Que el equipo vuelva a tener la confianza para jugar bien. Para jugar lindo”.

Asimismo, lamentó la salida de Mosquera. “Estoy un poco triste por la situación y cómo se dieron las cosas. Todos sabemos que ha sido un profesional a carta cabal”, finalizó.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada