19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima: Sanguinetti confirmó los motivos de la salida de Cueva

El atacante blanquiazul tuvo una inconducta con sus compañeros y personal técnico. Pese a las disculpas, Cueva no fue incluido para la final del Clausura.

Declaraciones de Sanguinetti (Video: YouTube)

Andina. El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti confirmó que el delantero Christian Cueva tuvo una discusión con el comando técnico, lo que originó que sea enviado al banco en el duelo ante Cristal por la definición del Clausura.

“Estamos tristes como toda la gente por no lograr el campeonato. El motivo de hablarles es un poco explicar lo que sucedió con Christian Cueva quien en el día previo al encuentro tuvo un acto de inconducta, el cual, una falta de respero al cuerpo técnico y los compañeros”, dijo Sanguinetti en sus primeras palabras ante la Cámara de Alianza Lima Noticias.

Sanguinetti también reconoció que Cueva le pidió disculpa por su actitud y por ello decidió ponerlo en la lista de viajero a Arequipa.

“Él entendió el caso, a la tarde nos pidió disculpas por eso entendimos que debía viajar, pero tomamos la resolución de que no fuera titular en ese partido. Con esto quiero desvirtuar rumores que puedan suceder en este momento, y dar por finiquitado el tema y tratar ahora de recomponernos y buscar el objetivo del campeonato para el año que viene”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada