19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Alianza Lima salió campeón y mucha gente se quiere patear los huevos"

El volante uruguayo Luis Aguiar respondió a los críticos del título conseguido por los blanquiazules.

"Alianza Lima salió campeón y mucha gente se quiere patear los huevos" Luis Aguiar descargó su bronca tras el título de Alianza Lima. (USI)

Alianza Lima se consagró como campeón del Torneo Apertura este domingo luego de empatar sin goles con Comerciantes Unidos en Cajamarca. El equipo blanquiazul fue el más regular del torneo.

Uno de los que se quitó la bronca tras el título conseguido por Alianza Lima fue el volante uruguayo Luis Aguiar. El exjugador de Peñarol terminó siendo pieza clave, pese a que no tuvo un buen rendimiento al comienzo de la temporada.

“La importancia de este equipo se demostró durante estos sietes meses. Nos quedamos con el título sobreponiéndonos ante tanto deseo que había de que Alianza Lima no saliera campeón, ahora que hablen”, comentó Luis Aguiar.

Y agregó: “Ganamos el torneo en la cancha. Alianza Lima es el Perú y estoy seguro que mucha gente se quiere patear los huevos”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada