13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

"En Alianza Lima con Roberto Mosquera tuvimos mucho verso y pocos resultados"

El politólogo e hincha blanquiazul analiza el presente del club de La Victoria.

"En Alianza Lima con Roberto Mosquera tuvimos mucho verso y pocos resultados" Alianza Lima. (USI)

Para nadie es un secreto que la crisis viene complicada en Alianza Lima. Desde el 2006 que los íntimos no campeonan y existe una presión en el club por romper esa racha negativa.

Fernando Tuesta, politólogo de la Pontificia Unversidad Católica del Perú, ex jefe de la ONPE e hincha ferviente de Alianza Lima nos pinta el panorama de lo que se viene ahora que echaron al técnico Roberto Mosquera por malos resultados.

“Para lo que resta de este año ya no será posible contratar a un nuevo entrenador, así que seguramente quedará Juan Jayo como interino”, indica Tuesta.

“¿Quién debe ser el próximo técnico de Alianza Lima? La pregunta es complicada, porque el club está limitado en términos económicos. Además, en las últimas temporadas, hemos cambiado de técnicos y de estilo de juego sin éxito”, añade.

Para Tuesta el técnico que llegue deberá “comprender nuestro problema institucional e interesarse en las divisiones menores, que han dejado de ser una fuente de apoyo para el primer equipo”.

“Con Roberto Mosquera tuvimos mucho verso y pocos resultados. Alianza Lima necesita ahora un técnico que transmita correctamente su idea de juego y que evalúe al plantel para el 2017, pues necesitaremos varios refuerzos. El club está pagando caro los malos manejos administrativos de los últimos años”, finaliza Tuesta.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada