17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima recibió sanción y no jugará en Lima durante 5 meses

Medida contra Alianza Lima por parte de la Onagi fue tomada la actitud violenta que vienen demostrando sus hinchas. Copa Inca: Real Garcilaso golea 4-0 a Universitario .

Alianza Lima recibió sanción y no jugará en Lima durante 5 meses
(Foto: Andina)

La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) determinó que el club Alianza Lima no podrá disputar ningún encuentro en Lima debido a la actitud violenta que vienen demostrando sus hinchas.

La institución que brinda las garantías en los encuentros deportivos comunicó que el plantel blanquiazul no jugará ni en el estadio Alejandro Villanueva (Matute), ni en el estadio Nacional para sus encuentros de local.

“Por lo menos 5 meses, Alianza Lima tendrá que jugar en provincia. Acá en Lima no va a jugar”, manifstó Raúl Tenorio , representante de la Onagi.

Como se recuerda, cerca de treinta hinchas ingresaron a las instalaciones del estadio blanquiazul y agredieron a los futbolistas por los malos resultados mostrados en el inicio del campeonato deportivo.

“Lamentablemente se decidió esto por la actitud de los barristas y por el accionar, que incluso traspasó a nivel internacional”, agregó sobre la situación actual del plantel.

La Onagi también evalúa sancionar a otros clubes del Descentralizado cuyos aficionados cometieron actos vandálicos al finalizar cada encuentro deportivo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada