19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima se juega la vida por el Clausura ante Unión Comercio

Alianza Lima visitará hoy a Unión Comercio, en el estadio IPD de Moyobamba a partir de la 1 p.m. , con la mentalidad en sacar los tres puntos para arrebatarle la punta del torneo Clausura 2014 a Sporting Cristal .

Alianza Lima se juega la vida por el Clausura ante Unión Comercio
(Foto: Andina)

Andina. Este compromiso, perteneciente a la fecha 13 del Clausura, es de suma importancia para ambas escuadras. Los “blanquiazules”, están segundos en el Clausura con 30 unidades, y necesitan ganar para superar al líder Sporting Cristal por un punto.

Para este cotejo, Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, podrá contar con el defensor uruguayo Walter Ibáñez quien se recuperó de un golpe en la rodilla y volverá a la oncena titular.

Luego de cumplir con el partido pendiente ante Unión Comercio, Alianza Lima cerrará su participación en el Torneo Clausura visitando a Melgar en Arequipa.

Por su parte, el cuadro local, llega motivado por su triunfo ante Sporting Cristal en Lima, y se juegan sus chances de clasificar a la próxima Copa Sudamericana. De ganar, los locales sumarían 46 puntos en la tabla acumulada y practicamente asegurarían el pase.

Alineaciones probables:

Unión Comercio: Ruiz; Iglesias, Andonayre, Trauco, Medina; Corcuera, Chávez, Velarde, Reyes; Meza Cuadra y Bogado

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Araujo, Ibáñez, Trujillo; Míguez, Albarracín, Landauri, Costa, Cueva y Guevgeozián.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada