10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima se pronuncia tras brutal agresión a futbolista José Marina

Alianza Lima lanzó un comunicado luego de la brutal agresión que sufrió uno de sus futbolistas en Surco.

Alianza Lima se pronuncia tras brutal agresión a futbolista José Marina Jugador de Alianza Lima, José Marina, fue atacado brutalmente por una pandilla de presuntos hinchas de Universitario. (Fotos: Twitter @Carlosbenavent1)

Uno de los futbolistas juveniles de Alianza Lima José Marina fue brutalmente atacado por una turba de presuntos hinchas de Universitario de Deportes cuando se disponía a tomar un taxi que lo traslade a su domicilio.

Por este motivo, el club aliancista lanzó hoy jueves un comunicado en el que repudió el ataque a Marina y expresó su solidaridad y apoyo al jugador que pertenece al primer equipo.



Según la versión del futbolista, estaba en un paradero del distrito de Surco esperando un taxi que lo lleve a su domicilio en Villa El Salvador, cuando un nutrido grupo de pandilleros se acercó para asaltarlo.

Sin embargo, cuando reconocieron que era jugador de Alianza Lima procedieron a golpearlo con brutalidad, utilizando incluso piedras. Marina intentó escapar, pero fue alcanzado.

En este momento el jugador íntimo se recupera en una clínica local y directivos y el médico del club Alianza Lima se acercaron para conocer su estado de salud. La denuncia ya fue realizada y la policía inició las investigaciones.

“NOTAS RELACIONADAS”

Alianza Lima vs. FBC Melgar: así fue la llegada de los ‘íntimos’ a Arequipa | FOTOS

Surco: jugador de Alianza Lima fue agredido por turba

Sporting Cristal goleó 7-0 a Alianza Universidad en partido de preparación para la final del Descentralizado

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada