18 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Alianza Lima presentó nueva camiseta para temporada 2018

Con esta indumentaria, los blanquiazules intentarán repetir el campeonato conseguido en el 2017.

Alianza Lima presentó nueva indumentaria. (Canal N)

En medio de gran expectativa por parte de la hinchada blanquiazul, el vigente campeón Alianza Lima presentó la camiseta Nike que usará esta temporada 2018, en la que intentará luchar por el bicampeonato.

Otro reto del equipo que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea es cumplir una campaña decorosa en la Copa Libertadores 2018, en la cual tendrá que enfrentar a dos equipos de gran nivel e historia como son Boca Juniors de Argentina y Palmeiras de Brasil.

Esta nueva piel de Alianza Lima, trae consigo la innovadora tecnología Reveal tape de Nike, que son franjas laterales que recorren toda la longitud de la camiseta y short las cuales se expanden cuando está en movimiento brindándole mayor ventilación.

En la parte posterior cuenta con la tecnología Mesh, que cubre toda la espalda, brinda mayor ligereza y ventilación al jugador haciendo que pese menos. Para finalizar cuenta con tecnología Dri-Fit , que se encargará de repeler el sudor del cuerpo.

Todas las tecnologías con las que el uniforme contará, tienen como principal objetivo que el jugador de Alianza Lima tenga un rendimiento óptimo en la cancha.

Parte posterior de la camiseta

Cabe resaltar que tanto el escudo como el logo están bordados a la camiseta. Este año la camiseta vuelve a las tradicionales tres franjas azules en el pecho, con la novedad de que el borde del cuello es dorado.

Cada camiseta de Nike cuenta con un número de serie de producción que garantiza la autenticidad de la camiseta, cabe resaltar que cada número es diferente y no existen dos camisetas con números de series iguales.

Finalmente, el uniforme alterno, que cuenta con la misma tecnología que el oficial, es de color verde en honor al primer uniforme que uso la institución en el año 1901.

Las nuevas camisetas oficial y alterna, estarán disponibles para la venta a partir de este 26 de enero en las tiendas Nike, Marathon y tiendas por departamento. Las camisetas para adultos a un costo de 199 soles y para niños a 159 soles.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO