24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima perdió 1-0 ante Juan Aurich por el Torneo Apertura

Alianza Lima perdió 1-0 ante Juan Aurich en Matute por la fecha 1 del Torneo Apertura . Rodrigo Cuba marcó para el ‘Ciclón’. Claudio Pizarro: Si quieres competir con jóvenes, para eso tienes la Sub 20

(Foto: Captura YouTube)

Alianza Lima perdió 1-0 por la primera fecha del Torneo Apertura , de local en el estadio Matute. Rodrigo Cuba marcó el tanto del triunfo para Aurich . En el primer tiempo no se hicieron daño. Ninguno generó juego ni ocasiones. Salvo algunos disparos de larga distancia.

PUEDES VER: VIDEO Roger Federer ganó en Estambul y consiguió el título número 85 de su carrera

En los segundos 45’, Alianza Lima salió a buscar el partido, pero sin orden para hacer juego colectivo. Cueva se apagó y así Aurich no pasó apuros.

El delantero Germán Pacheco fue el más agresivo y estuvo cerca del gol. Incluso, estrelló una pelota en el poste tras un remate de fuera del área. Y cuando Alianza respondía, llegó el gol del Aurich. Un rebote de Leao Butrón en el área chica permitió que Rodrigo Cuba la empujara al minuto 62.

En los últimos minutos, los cambios no le funcionaron a Sanguinetti y Alianza no pudo conseguir el empate. Así, los íntimos perdieron el invicto en Matute luego de 34 partidos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada