16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza Lima: Pablo Bengoechea compartió un mensaje de Año Nuevo a los hinchas 'íntimos'

Pablo Bengoechea **se acordó de los fanáticos de Alianza Lima **en la previa de Año Nuevo a través de un mensaje en redes sociales.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea compartió un mensaje de Año Nuevo a los hinchas 'íntimos' El mensaje de Pablo Bengoechea a los hinchas de Alianza Lima (Foto: GEC).

Pablo Bengoechea no podía terminar el 2018 sin dirigirse a los fanáticos de Alianza Lima . El entrenador, unas horas antes de iniciar el 2019, publicó una imagen en su cuenta de Twitter con un mensaje para todos los aficionados victorianos.

“Aprovecho la visita de mi amigo y Dr. Julio García para desear un feliz año a todos los hinchas de Alianza Lima. Lo mismo a todos los futbolistas con los que compartimos estos dos años”, escribió el ‘charrúa’. 

Pablo Bengoechea **posó junto a Julio García, abogado de Paolo Guerrero, quien vistió una camiseta de **Alianza Lima. Al parecer, ambos se reunieron en Uruguay en la víspera del Año Nuevo.

El ex entrenador de Peñarol envió buenas vibras a todas personas que hicieron posible que su estadía en Perú fuera de las mejores. De hecho, es la primera vez que el DT se pronuncia desde su partida de Matute.

Como se recuerda, Pablo Bengoechea dijo adiós a** Alianza Lima** por temas personales (su madre tiene problemas de salud). En lugar del uruguayo, campeón del 2017 con el cuadro Blanquiazul, llegó Miguel Ángel Russo.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada