23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima jugaría contra Real Madrid o Atlético Madrid

El jefe del equipo victoriano dijo que no es “descabellada” la idea, pero las posibilidades apuntarían al segundo equipo.

Alianza Lima jugaría contra Real Madrid o Atlético Madrid (Foto: USI)

Andina. Alianza Lima podría jugar con Real Madrid o Atlético Madrid en su periplo hacía España, donde realizarán su pretemporada, así los informó el jefe de equipo del club íntimo, Renzo Gayoso.

Renzo Gayoso también manifestó que la ‘Noche Blanquiazul’ se realizará cuando el equipo vuelva de la pretemporada en España y será ante Fénix de Uruguay.

“Alianza viajará a España otra vez, estamos saliendo en dos grupos, el 3 y el 4 de enero. Primero vamos al complejo de la Real Federación Española”, contó Gayoso a Alianza Lima Noticias.

Sobre la posibilidad de jugar contra equipos como Real Madrid o Atlético manifestó: “No es descabellado, hay posibilidades de jugar con ellos pero con el segundo equipo, no sería a puerta abierta sino de repente como entrenamiento”.

Por último, se refirió a la ‘Noche Blanquiazul’. “La idea es venir de España y presentarnos en la Noche Blanquiazul ante Fenix me parece es el contrato y después de eso ya pensar en el 4 de febrero que se juega con Huracán en Matute por la Copa Libertadores”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada