24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza Lima: Joazhiño Arroé fue anunciado como fichaje del club blanquiazul hasta 2020

Alianza Lima hizo oficial la contratación de Joazhiño Arroé por las próximas dos temporadas. Este lunes firmó contrato en las instalaciones del club.

Alianza Lima: Joazhiño Arroé fue anunciado como fichaje del club blanquiazul hasta 2020 Así fue presentado Joazhiño Arroé como nuevo jugador de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

Uno más que se suma a la lista. Joazhiño Arroé fue presentado este lunes 24, en vísperas de Navidad, como nuevo jugador de Alianza Lima por las próximas dos temporadas. El volante de 26 años vuelve a Matute después de siete años.

Uno de los pedidos expresos de Pablo Bengoechea para esta temporada por fin se concretó. Joazhiño Arroé estampó su firma este lunes y cerró el vínculo que lo une, nuevamente, al club blanquiazul hasta 2020.

El volante de 26 años tuvo una buena actuación en Sport Boys en la última temporada donde disputó 32 partidos (23 de ellos como titular) y marcó 4 goles. Su velocidad y buen juego convencieron al comando técnico blanquiazul de tenerlo de vuelta y por fin se concretó.

Tras su salida de Alianza Lima en 2012, Joazhiño Arroé jugó en Sporting Cristal, Real Garcilaso, Universidad San Martín y Sport Boys. Con los rimenses y los santos no pudo mostrarse debido a las lesiones que sufrió que le quitaron continuidad, pero en Cusco mostró un buen nivel, lo mismo que con los rosados.

De esta forma, Joazhiño Arroé se convierte en el cuarto refuerzo oficial de Alianza Lima para la temporada 2019, en la que disputará la Copa Libertadores, junto a José Manzaneda, Rodrigo Cuba y Aldair Salazar.


“NOTAS RELACIONADAS”

Alianza Lima: Pablo Bengoechea habría decidido no continuar en La Victoria

Descentralizado 2018: el once ideal del torneo que eligió Opta basado en estadísticas y números| FOTOS

¿Selección peruana jugará amistoso con El Salvador?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada