18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza Lima: Ítalo Espinoza fue anunciado como nuevo refuerzo Blanquiazul

Alianza Lima ha fichado al portero Ítalo Espinoza para esta temporada e hizo el anuncio oficial en las redes sociales del club.

Alianza Lima: Ítalo Espinoza fue anunciado como nuevo refuerzo Blanquiazul Ítalo Espinoza se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima (Foto: captura de Alianza Lima TV).

Alianza Lima hizo oficial la incorporación de Ítalo Espinoza, portero de 22 años de edad que proviene del Ayacucho FC. El club victoriano anunció la contratación a través de redes sociales con un video.

“Italo Espinoza ya es blanquiazul. Uno de los arqueros revelación del 2018 vestirá la blanquiazul por todo el 2019”, se lee en la publicación compartida en todas las plataformas de la institución ‘íntima’.

“En un equipo grande como este la única meta es campeonar. ¡Arriba Alianza!”, dijo el guardameta en sus primeras declaraciones como futbolista de la primera plantilla del cuadro Blanquiazul.

Italo Espinoza llega por toda la temporada 2019 y compartirá vestuario con el experimentado Leao Butrón, quien en noviembre último tuvo palabras de elogio hacia el nuevo arquero del ‘Equipo del Pueblo’.

“Me ha sorprendido como ha mejorado y a mí me alegra mucho porque es una persona como su padre (Chicho Espinoza), espectacular. Es un arquero serio y yo creo que los arqueros serios siempre van a tener espacio en los equipos serios como Alianza Lima”, dijo en FOX Sports Perú Radio.


NOTAS RELACIONADAS

Universitario: Arquímedes Figuera se despidió de los cremas con emotivo mensaje

Nilson Loyola: Goiás de Brasil anunció oficialmente el fichaje del jugador peruano

¿Pedro Gallese se acerca a Alianza Lima?

Alianza Lima: gerente deportivo confirmó continuidad de Leao Butrón para la temporada 2019

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada