19 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Alianza Lima igualó 1-1 con Real Garcilaso en Cusco

Reimond Manco apareció en el minuto 17, con un soberbio remate desde fuera del área para poner arriba a los íntimos, mientras que el delantero argentino Danilo Carando marcó la pariedad con un gran gol de taco al finalizar el primer tiempo. VIDEO Fórmula 1: Un hombre saltó a la pista en el GP de Singapur

En la próxima fecha, Alianza Lima recibirá a Sport Loreto y Real Garcilaso visitará a Deportivo Municial en Villa el Salvador. (Foto: Andina/Video: Canal del Fútbol Peruano)

Andina. Alianza Lima y Real Garcilaso igualaron a un gol en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, ambos goles fueron de una calidad técnica impresionante por parte de Reimond Manco y el delantero Danilo Carando en la primera etapa.

PUEDE INTERESARTE: Universitario vs Cienciano: hora, canal y alineaciones del partido de hoy

Reimond Manco apareció en el minuto 17, con un soberbio remate desde fuera del área, con la parte externa del botín derecho para dejar sin posibilidades al guardavallas de Real Garcilaso, Diego Carranza y adelantar a los ‘blanquiazules’.

‘La maquina celeste’ no bajó los brazos y como de costumbre avasalló al equipo rival, teniendo como aliado a la altura y el vértigo de sus habilidosos jugadores. A pocos minutos de finalizar la primera mitad, se hizo presente en el marcador el delantero argentino Danilo Carando, con una gran anotación de taco.

Ambas escuadras se fueron al descanso tras protagonizar un conato de bronca. Para la segunda etapa, ‘los victorianos’ aguantaron durante gran parte del tramo final los ataques de los cusqueños que no concluyeron en gol y permitió que el cotejo finalice empatado.

En la próxima fecha, Alianza Lima recibirá a Sport Loreto y Real Garcilaso visitará a Deportivo Municial en Villa el Salvador.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada