22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima: ¿Futbolista confunde el nombre de su club?

El supuesto desliz ha sido utilizado por los hinchas de Universitario para burlarse en las redes sociales. Vicente del Bosque elogió a Alianza Lima

(Video: YouTube - Alianza Lima)

Él futbolista Marcos Miers se habría equivocado al mencionar el nombre de Alianza Lima cuando se refería a sus compañeros de equipo.

Durante una entrevista al canal oficial del club victoriano, a Miers se le escucha decir ‘Deportivo Alianza’ en lugar de Alianza Lima, un supuesto error utilizado por los hinchas rivales para burlarse en las redes sociales.

“Los dos son muy buenos jugadores. Los vi jugar en algunos videos de ‘Deportivo Alianza’ y la verdad que son buenos jugadores y me siento cómodo con ellos”, señaló Miers.

Teniendo en cuenta su dialecto guaraní, lo que Miers habría tratado de decir al reportero es “del partido de Alianza” y no ‘Deportivo Alianza’; de esta manera, la razón de las burlas en Internet se quedaría sin fundamento.

Como se recuerda, Miers llegó en reemplazo a Walter Ibáñez, quien fichó para esta temporada por la Universidad Católica.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada