21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima "deplora la violencia" contra sus jugadores

En un comunicado firmado por la administradora Susana Cuba, el club blanquiazul se pronunció sobre los hechos de esta mañana.

Alianza Lima "deplora la violencia" contra sus jugadores (Foto: Captura de video)

Luego de que un grupo de hinchas ingresaran al estadio Alejandro Villanueva a agredir a los jugadores de Alianza Lima, el club emitió un comunicado. “El club solicitó resguardo policial para las instalaciones del estadio, jugadores y cuerpo técnico”, empieza diciendo el documento.

Luego afirma que el personal de seguridad del club procedió a retirar de las instalaciones a los malos hinchas. “A requerimiento de la autoridad el club brindará a la Policía Nacional los videos de lo captado por las cámaras de seguridad que cuenta el estadio”.

“Con esta información la Policía Nacional y el Ministerio Publico procederá con las investigaciones correspondientes a fin de establecer las responsabilidades del caso y proceder de oficio”, agrega.

Luego señala que Alianza “cuenta con medidas de seguridad aprobadas con la finalidad de resguardar la integridad física de todos los jugadores, comando técnico, trabajadores y público en general y que es de preocupación permanente mejorar las medidas de seguridad”.

Deja en claro que brindarán el apoyo legal necesario a los jugadores que fueron agredidos y que lo soliciten, así como al comando técnico.

Finaliza diciendo: “El Club Alianza Lima, deplora y rechaza enérgicamente este tipo de actitudes violentas y reafirma su posición en la lucha continua por combatir la violencia en nuestro fútbol y se apoyará en todas las instancias policiales y judiciales para que estos hechos no vuelvan a repetirse”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada