24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima: conoce en cuánto está valorizada la plantilla titular de los ‘íntimos’

Según información recogida por la web española Transfermarkt.es, el jugador más valioso de los blanquiazules es Christian Cueva, quien está valorizado en más de 854 mil dólares. La revancha con la Universidad San Martín será este sábado 18.

Foto 1 de 12
Alianza Lima: conoce en cuánto está valorizada la plantilla titular de los ‘íntimos’

El partido de vuelta se jugará este sábado 18 abril, a las 3:00 pm.

El partido de vuelta se jugará este sábado 18 abril, a las 3:00 pm.

George Forsyth
El arco victoriano está seguro con la experiencia de George Forsyth. ‘Ken’ será clave para evitar los remates que pueda generar la Universidad San Martín. Su precio en el mercado internacional supera los 266 mil dólares.

Juan Diego Li
El primer lateral de este equipo sería el juvenil, Juan Diego Li (20). En el primer partido, este jugador tuvo mucha salida y evitó, además, los ataques ‘santos’. Se estima que su precio supera los 80 mil dólares.

Koichi Aparicio
Koichi Aparicio sería titular, en vista que Miguel Araujo fue suspendido por acumulación de tarjetas. Este central está valorizado en Transfermarkt.es en más de 480 mil dólares.

Marcos Miers
El otro defensa central que saltaría al campo sería el paraguayo, Marcos Miers. La carta pase de este experimentado jugador supera los 427 mil dólares.

Luis Trujillo
Cerrando la defensa estaría Luis Trujillo. El ex ‘Jotita’ también fue clave para evitar los ataques de la San Martín. El precio de ‘Talara’ en el mercado internacional supera los 427 mil dólares.

Paulo Albarracín
Uno de los primeros volantes que Sanguinetti mandaría al campo sería Paulo Albarracín. Este jugador no solo colabora en ataque, también lo hace en defensa. Albarracín está valorizado en más de 480 mil dólares.

Pablo Míguez
La compañía de Albarracín en el medio campo de Alianza Lima sería el uruguayo, Pablo Míguez. Transfermarkt.es cotiza la carta pase de este corajudo volante en más de 587 mil dólares.

Gabriel Costa
Otro volante que Guillermo Sanguinetti le tiene mucha fe es el Gabriel Costa. Este jugador jala marca y tiene gol. Costa está valorizado en más de 533 mil dólares.

Christian Cueva
Uno de los jugadores más habilidosos que tiene Alianza Lima en ataque es Christian Cueva. Transfermarkt.es estima que Cueva es el jugador más caro del equipo, ya que vale más de 854 mil dólares.

Julio Landauri
El último volante del cuadro blanquiazul sería Julio Landauri. Este jugador se ha ganado el puesto en base a mucha técnica y velocidad. Este extremo está valorizado en más de 533 mil dólares.

Osnar Noronha
El único delantero en punta sería Osnar Noronha. Este jugador jala mucha marca y, sobre todo, tiene un buen olfato para marcar goles. Su precio está cotizado en más de 320 mil dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada