17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Alianza Lima es el club Alianza Mesa", dicen en Real Garcilaso

El presidente del club cusqueño lanzó duros calificativos tras el título blanquiazul.

Así insultaron a Alianza Lima desde tienda de Real Garcilaso. (América TV)

Alianza Lima se coronó como campeón del torneo Apertura luego de empatar sin goles con Comerciantes Unidos en Cajamarca. Esto no cayó nada bien en el club Real Garcilaso a quienes le restaron seis puntos en mesa.

El título de Alianza Lima generó la molestia de representantes del club cusqueño. Por un lado el director técnico del Real Garcilaso, el argentino Marcelo Grioni dijo: “El campeonato de la vergüenza es este. Vayan a hacer el reportaje al campeonato de la vergüenza”.

Pero quien fue más allá fue el presidente de Real Garcilaso Julio Vásquez. El directivo lanzó duros calificativos contra Alianza Lima.

“Rateros de mierda, mafiosos carajo. Estoy prohibido de hablar, estoy suspendido por decirles la puta verdad. Siempre la mafia, carajo. Es el club Alianza Mesa”.

Cabe indicar que Alianza Lima terminó el Torneo Apertura con 30 puntos y una diferencia de 14 goles a favor. Aún si le hubiesen devuelto los seis puntos a Real Garcilaso (24) la diferencia de goles no le alcanzaba (-3).

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada