25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima: Christian Cueva habla tras su expulsión

Christian Cueva se pronunció tras perjudicar a Alianza Lima al hacerse expulsar frente a Real Garcilaso . VIDEO Alianza Lima: Jean Deza expulsó al árbitro Ramón Blanco

Alianza Lima: Christian Cueva habla tras su expulsión Cueva pidió disculpas por hacerse expulsar contra Garcilaso. (Foto: USI)

Les dejó un mensaje. Tras ser uno de los 4 expulsados de Alianza Lima en el partido que los blanquiazules perdieron con Real Garcilaso , Christian Cueva se pronunció a través de sus redes sociales y pidió disculpas a toda la hinchada íntima por la tarjeta roja.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Ronaldinho maravilla al mundo con esta jugada

“Difícil situación la de hoy, pedir disculpas al hincha en lo personal por la actitud mostrada. Lamento el momento de calentura que tuve y luego pagar esa consecuencia con la roja. A pensar frio y seguir adelante con la mejor actitud y fortalecer en lo que viene!”, señaló Christian Cueva en su cuenta de Facebook.

Dificil situación la de hoy, pedir dilcupas al hincha en lo personal por la actitud mostrada. Lamento el momento de…

Posted by Christian Cueva on Domingo, 17 de mayo de 2015

Como se recuerda, Alianza perdía con Real Garcilaso en Matute y se calentó el partido. Luego Gabriel Costa se ganó la roja. Incluso, Guillermo Sanguinetti se metió al campo para reclamarle al árbitro Ramón Blanco y fue echado.

Tras ello, Marcos Miers como Pablo Miguez se ganaron la doble amarilla y también fueron expulsados. Finalmente, los jugadores se le fueron encima al árbitro para increpándole y Christian Cueva se ganó la roja directa, dejando a los grones con siete futbolistas en el campo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada