22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima cayó 1-0 ante Sport Loreto

El cuadro blanquiazul suma su tercerta derrota en el Torneo Apertura. El único gol del encuentro fue de Angelo Cruzado.

(Video: YouTube)

Andina. Alianza Lima no pudo recuperarse de su mal momento en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa y cayó 1-0 ante Sport Loreto, que aprovechó las seis ausencias titulares de la escuadra blanquiazul por suspensiones.

Para este partido complicado, el técnico interino Gustavo Roverano puso a dos jugadores de la reserva: al central Anthony Lavalle y al volante de avanzada Cristián Mejía, quienes intentaron suplir algunas de seis bajas establecidas.

En el primer tiempo el equipo victoriano tuvo opciones para liquidar el compromiso, pero sus jugadores fallaron en los metros finales.

A los 25 minutos, Mauro Guevgeozián tuvo la gran oportunidad cuando se encontró solo frente al arquero Rivera, pero en vez de hacer lo más fácil: convertir, mandó el balón a la tribuna.

Por parte de los loretanos, Diego Mayora fue el más incisivo, buscó el arco de Leao Butrón con juego aéreo.

En el segundo tiempo, el equipo local inclinó la balanza a su favor y se fue hizo del dominio del balón que lo cristalizó en gol a los 57 minutos, cuando Angelo Cruzado de un remate cruzado puso el 1-0.

Alianza se dedicó a resistir los embates y sufrió los estrago de jugar en una cancha sintética, la cual dificultó para realizar su juego.

Finalmente, los victorianos se regresaron con las manos vacías y con muchas incertidumbre de lo que pueda pasar en su futuro futbolístico con seis jugadores suspendidos y sin técnico. Con estas penurias se alista a enfrentar a Universitario de Deportes en una edición más del clásico peruano, donde un triunfo le daría un respiro.

Alianza Lima quedó rezagado en la tabla con 8 puntos, mientras Loreto se convierte en la sensación con 10 unidades. Los blanquiazules enfrentarán este sábado a Universitario en Matute y Sport Loreto visita a Municipal en Villa El Salvador.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada