25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima cae 4-0 ante Huracán por la Copa Libertadores

El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti se mostró confiado de lograr un triunfo en su debut en la Copa Libertadores.

(Video: FOX)

Andina. Con goles de Ramón Abila, a los 4 minutos, Alejandro Romero, a los 37, y Patricio Toranzo, a los 75 y 79, Huracán golea 4-0 a Alianza Lima en duelo de ida por la primera fase de la Copa Libertadores que se juega sin público por severo castigo de Conmebol.

El partido que se juega en el estadio Alejandro Villanueva, se disputa sin hinchas porque el club peruano debe cumplir una dura sanción: jugar tres partidos de torneos internacionales a puertas cerradas por actos de violencia de barras bravas en un partido de la Copa Sudamericana-2014.

En el compromiso de setiembre disputado en Lima, ante el ecuatoriano Barcelona, los barristas aliancistas hicieron uso masivo de bengalas, poniendo en grave peligro la integridad física de los jugadores y oficiales de partido.

Ante la vigencia de la sanción, el club solicitó el viernes a sus hinchas “no asistir al estadio para evitar mayores sanciones”.

El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, que la semana pasada manifestó que espió y analizó videos del cuadro argentino, se mostró confiado de lograr un triunfo en su debut en la Copa Libertadores, a pesar de que no podrá contar con el apoyo de los hinchas en las tribunas del estadio.

Alianza Lima regresa después de dos años a la Copa Libertadores. En 2012 no logró superar la fase de Grupos.

Por su parte, el argentino Huracán, dirigido por Néstor Apuzzo, llegó el domingo a Lima con el objetivo de conseguir una victoria que les permita clasificar a la fase de grupos de la Libertadores.

Huracán volverá a disputar una Copa Libertadores luego de 41 años. La última vez que estuvieron en la máxima competencia fue en 1974, cuando llegaron hasta semifinales.

El partido fue arbitrado por el colombiano José Buitrago, asistido por sus compatriotas Humberto Clavijo y Wilson Berrio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada