24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima busca otro triunfo ante Union Comercio en Huacho por Torneo del Inca

Alianza Lima buscará seguir por los triunfos ante Unión Comercio en Huacho por el Torneo del Inca desde las 3:30 p.m. Cristal buscará dar la sorpresa en su visita a Guaraní por la Copa Libertadores .

Alianza Lima busca otro triunfo ante Union Comercio en Huacho por Torneo del Inca
(Foto: Andina)

Andina. Alianza Lima buscará sacudirse hoy (3:30 p.m.) del todo de su eliminación de la Copa Libertadores manteniéndose en el camino triunfal en el Grupo “C” del Torneo del Inca ante Unión Comercio en el partido que se jugará en Huacho debido a la sanción de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).

Alianza Lima busca sumar su segunda victoria consecutiva mientras que Unión Comercio intentará llevarse por lo menos un punto para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Para el duelo contra el conjunto de Moyobamba, el técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, realizará una variante obligada en defensa. Koichi Aparicio ingresará en lugar de Marcos Miers, expulsado en el duelo ante Sport Loreto.

Asimismo, ante Unión Comercio se esperaba el debut de Jean Deza con la camiseta de Alianza Lima. Sin embargo, los últimos incidentes extrafutbolísticos del atacante podrían impedir su estreno.

Así llega Comercio

La escuadra visitante llega a este cotejo motivado por su buen inicio en el Torneo del Inca. Tras dos encuentros en el grupo C, Unión Comercio tiene puntaje perfecto con arranque goleador. Aunque ambas victorias fueron en casa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada