21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima: Barristas agreden a jugadores en Matute tras goleada

Esta mañana, jugadores de Alianza Lima fueron agredidos por hinchas del equipo en los vestuarios de Matute, tras la goleada sufrida ante Huracán por la Copa Libertadores 2015 .

(Foto: Tv Perú/Video: Canal N)

Esta mañana, barristas de Alianza Lima ingresaron al vestuario del estadio Alejandro Villanueva y agredieron a futbolistas del equipo, tras el 4-0 sufrido ante Huracán por la primera fase de la Copa Libertadores 2015 .

Según fuentes de Deporte Total, cerca de 60 barristas de Alianza Lima, ingresaron al vestuario, mientras Guillermo Sanguinetti conversaba con ocho jugadores antes de la práctica, que finalmente no se pudo llevar a cabo. En ese instante, los barristas entraron y iniciaron la pelea con los jugadores.

Según la misma fuente que prefirió la reserva, los hinchas golpearon en la cara a Víctor Cedrón, quien terminó con la ceja rota y tuvo que abandonar el estadio para ser atendido y luego fue a la comisaría a presentar una denuncia.

Gabriel Costa y Christian Cueva también fueron lastimados. Costa terminó con hinchazones en la cara, mientras que Cueva en el brazo. El defensa Miguel Araujo, también resultó perjudicado.

Según la fuente de Deporte Total que no quiso revelar su identidad, los barristas de Alianza Lima pegaron a Christian Cueva con una barra negra de acero. Además, sacaron un arma con la que apuntaron en la cabeza a dos futbolistas.

Ha trascendido que Guillermo Sanguinetti habría renunciado a la dirección técnica del equipo, pero esta información será corroborada en breve.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada