18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima apelará castigo de la Conmebol

Susana Cuba indicó que buscarán anular la sanción que los obliga a jugar tres partidos de la Copa Libertadores 2015 a puertas cerradas, y al pago de US$150 mil.

Alianza Lima apelará castigo de la Conmebol (Foto: USI)

La administradora del club Alianza Lima, Susana Cuba decidió hoy apelar la sanción de jugar sin público tres partidos de la Copa Libertadores 2015 impuesta por la Conmebol.

El castigo fue por el excesivo uso de bengalas que fueron lanzadas por los hinchas a la cancha del Estadio Matute, el pasado 27 de agosto durante el partido con Barcelona de Guayaquil por la Copa Sudamericana.

“Estamos muy sorprendidos por el castigo. Definitivamente nos queda apelar la multa (150 mil dólares) y el castigo de jugar a puertas cerradas. La verdad ha sido una sanción muy dura y apelaremos ante la Conmebol para que puedan reducir el castigo”, señaló Cuba a través de Alianza Lima Noticias.

Mensaje al hincha
Cuba se dirigió a los barristas blanquiazules: “Quiero invocar al hincha aliancista a que tome conciencia porque la Conmebol está castigando duramente esta clase de sanciones. No hay que olvidar que el principal perjudicado de una multa es el club”.

Lo primero para Alianza será pedir apoyo a la FPF, para luego dirigirse a la Cámara de Apelaciones de Conmebol, compuesta por cinco personas de diferentes países como: Ecuador, Perú, Argentina, Paraguay y Venezuela.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada