16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza Lima anunció a Wilder Cartagena como refuerzo para la temporada 2019

Alianza Lima hizo oficial la llegada de Wilder Cartagena para reforzar el equipo que jugará la Copa Libertadores y la liga peruana.

Alianza Lima anunció a Wilder Cartagena como refuerzo para la temporada 2019 Wilder Cartagena jugó en Alianza Lima el 2012 y 2013. (Foto: Fernando Sangama / GEC)

Alianza Lima anunció la llegada de **Wilder Cartagena **como uno de los refuerzos para la temporada 2019. A través de las cuentas de redes sociales, el club informó de la contratación del jugador que ya tuvo la chance de ponerse la camiseta blanquiazul.

“¡**Wilder Cartagena volvió a casa! El volante llega para vestir la blanquiazul por todo el 2019”, fue el mensaje de presentación de **Alianza Lima. El futbolista de 24 años estuvo en la institución victoriana en el 2012 y 2013.

Wilder Cartagena llega a Alianza Lima luego de permanecer un año en Veracruz de México. Anteriormente, el mediocampista también jugó por Universidad de San Martín (2015 al 2017) y el Vitoria de Portugal (2014)

Alianza Lima anunció la llegada de Wilder Cartagena.
Alianza Lima anunció la llegada de Wilder Cartagena.
Además del arribo de Wilder Cartagena y del entrenador Miguel Ángel Russo, **Alianza Lima **aseguró los fichajes de José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Joazhiño Arroé, Carlos Beltrán e Italo Espinoza.

Alianza Lima tiene el objetivo puesto en la Copa Libertadores 2019, certamen en el que se medirá con el vigente campeón River Plate, Internacional de Porto Alegre y un rival por definir

Wilder Cartagena, en la firma de contrato con Alianza Lima.
Wilder Cartagena, en la firma de contrato con Alianza Lima.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada