17 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Alianza Lima anuncia que evento con Ronaldinho fue cancelado

El equipo blanquiazul emitió un comunicado en redes sociales explicando los motivos.

Alianza Lima anuncia que evento con Ronaldinho fue cancelado Ronaldinho iba a participar en el amistoso entre Alianza Lima vs. Sport Boys (Foto: AFP)

El exfutbolista brasileño Ronaldinho iba a participar en el partido amistoso de Alianza Lima contra Sport Boys en Matute, cuyas entradas estaban a la venta en Teleticket. Sin embargo, el evento fue cancelado.

“El club Alianza Lima informa que la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Públicos, basándose en los hechos ocurridos en las zonas adyacentes al Estadio Alejandro Villanueva en el último partido, ha decidido sancionar la tribuna sur”, inicia el comunicado del club blanquiazul.

“Por este motivo la empresa organizadora del evento ‘Ronaldinho en el barrio’ ha informado que no es viable realizar el evento en las condiciones pactadas inicialmente. Siendo así, el evento ha sido cancelado”, agrega Alianza Lima en Facebook.

El actual campeón nacional enfatizó que no es organizador de ‘Ronaldinho en el barrio’, por lo que “no tiene responsabilidad alguna con respecto a lo sucedido”.

‘Ronaldinho en el barrio’ iba a realizarse el miércoles 13 de junio a las 08:00 p.m. en Matute. El exfutbolista también había anunciado el esperado encuentro en sus redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Ronaldinho habla sobre supuesta boda con dos mujeres a la vez

YouTube: Así celebraron ‘Los Displicentes’ goleada de Boca por 5 a 0 sobre Alianza Lima

Periodista argentino califica a Alianza Lima como equipo de tercera división

Eliminación de Alianza Lima de la Libertadores dejó estos memes

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada