20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza-Cristal no tiene garantías y no se jugará en Lima

Debido a la realización del COP20, el Ministerio del Interior no podrá dar seguridad al partido.

Alianza-Cristal no tiene garantías y no se jugará en Lima (Foto: Andina)

Por falta de garantías del Ministerio del Interior, el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal para definir al campeón del Clausura no se puede jugar en Lima este miércoles 03 de diciembre como se habría anunciado.

La Polocía Nacional del Perú (PNP) está concentrada en al Cumbre sobre el Cambio Climático (COP 20) e indicaron que “no se realizará ningún evento público en la capital hasta su culminación”.

“El Ministerio del Interior nos informó que no se pueden realizar eventos públicos hasta el 15 de diciembre”, señaló Enrique de la Rosa, gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) a una radio nacional.

Esto generó que se descarte la realización del cotejo en el Estadio Nacional u otro recinto de la capital. De esta manera, solo quedan dos opciones para este choque: se jugaría en provincia o se postergaría su realización.

La Rosa, informó que en horas de la tarde se conocerá dónde se jugará la definición del Clausura. Una posibilidad es mantener la fecha y cambiar el escenario. En ese caso, el Mansiche de Trujillo, podría ser el estadio que reciba a ambas escuadras para conocer el campeón del torneo Clausura.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada