18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alexi Gómez: Presidente del Atlas se pronunció sobre su situación

El lateral de 25 años fue fotografiado mientras jugaba una “pichanga” antes del partido ante Puebla por la Liga MX.

Alexi Gómez: Presidente del Atlas se pronunció sobre su situación Foto: atlasfc.com.mx

La situación de Alexi Gómez es delicada. Sus actos constantes de indisciplina han logrado que su club, el Atlas de México, lo haya separado del plantel.

Gómez fue fotografiado mientras jugaba una “pichanga” con algunos amigos, cuando debía cuidarse para el partido de este viernes ante Puebla por la Liga MX. Dichas fotos fueron difundidas rápidamente y las autoridades de su equipo decidieron relegarlo del equipo charro.

El presidente de Atlas, Gustavo Guzmám, dijo que su futuro está en duda, debido a que no se ha tomado una decisión final. Sin embargo, el acto no ha gustado nada a la institución.

“No puedo hablar nada. ¿Se queda? No se sabe aún. Lo estamos evaluando”, expresó Guzmán en una entrevista con el diario Depor.

Universitario de Deportes, por su parte, está atento a la decisión final que tome el club mexicano, ya que postulan que los servicios de Alexi Gómez fueron prestados y si es que ellos ya no desean tenerlo en el plantel, ´los cremas podrían traer de regreso al lateral de 25 años.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada