23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alexi Gómez es el nuevo jugador del San Luis de Quillota

El futbolista peruano fue presentado este lunes como el nuevo lateral izquierdo . Cristiano Ronaldo regaló isla privada a su representante por su boda

Alexi Gómez es el nuevo jugador del San Luis de Quillota San Luis de Quillota ha disputado seis encuentros oficiales en la Copa de Chile y no ha perdido ninguno. (Foto: Andina)

Tras su corto paso por el Brommapojkarna de Suecia, Gómez se mantuvo a la espera de recibir alguna propuesta y aceptó jugar en San Luis con el objetivo de continuar en actividad.

PUEDE INTERESARTE: Torneo Apertura: Tabla y resultados de la fecha

“Me propusieron venir acá, un equipo recién ascendido que tiene proyecciones y acepté porqué necesitaba jugar, necesitaba volver a tomar ritmo y que mejor hacerlo que acá en Sudamérica”, expresó Gómez en conferencia de prensa.

El conjunto ‘Canario’ decidió concretar la llegada del jugador peruano, quien utilizará la casaquilla número 11, asimismo presentaron al chileno Marco Estrada, integrante del equipo sureño cuando jugaba en la segunda división.

San Luis de Quillota ha disputado seis encuentros oficiales en la Copa de Chile y no ha perdido ninguno. De esta forma, Alexi Gómez jugará en el fútbol mapochino donde podrá reencontrarse con su amigo Christofer Gonzáles quién hace poco se convirtió en jugador del Colo Colo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada